almacén

Como participante de cualquier programa de Escuelab, tienes la posibilidad de acceder a todos los recursos disponibles para reserva, previa aprobación de tu pedido por parte del equipo administrativo de Escuelab. Completando este formulario, puedes reservar espacios, equipos, herramientas, etc. en forma anticipada. El sistema te asistirá en la visualización de disponibilidad de los recursos que elijas. Una vez verificada la viabilidad del préstamo por el sistema, el equipo administrativo de Escuelab aprobará u observará tu pedido y te llegará un correo de confirmación.

Para verificar el estado de tus reservas puedes revisar el link "Mi contenido".

Alternativamente puedes acercarte a almacén y solicitar que se evalúe, apruebe y realice la reserva y ejecución del préstamo en forma inmediata (sujeto a disponibilidad).