Intro

Ich bin Programmierer (OpenSOurce) mit Freie Software projekten als Geoinformationsystems. Arbeitplatz = Haus.

Geo-Information Systhemen?

Das ist ja interessant,, kannst du vielleicht uns mal einige links über deine Arbeit mitteilen? dass wir wissen was du machst und so vielleicht mal was planen können?

grüsse, Kiko

@kikomayorga

Hallo. Ich glaube mein Deutsche Sprache skills has gefallen (Goethe Institut Lima A.2- 2006-7). La intro la hice de un porrazo, jugando con mis conocimientos en aleman (que necesito repasar) y probando esta plataforma.

No tengo links publicos, solo Intranets o en redes LAN, el proximo que se publicara esta en busca de un hosting.

de acuerdo,, pense que nos escribías desde la alemania! bien por que pruebes la funcionalidad de la plataforma, drupal es poderoso pero inmenso,, asi que vamos aprendiendo a que nos funcione mejor,, una pregunta que te hago por curiosidad.... te llegan anuncios de actualizacion de comentarios a tu post hasta tu propio email? o has tenido que entrar a revisar si es que alguien respondia a tu post?

otra idea,, echale un vistazo al taller de santiago Ortiz,, tal vez te interesa,, un saludo y hasta pronto!

Kiko

@kikomayorga

si, recibi el aviso en el mail. Luego, dentro de escuelab note al lado derecho en "Comentarios recientes" el llamativo titulo en aleman. Acabo de solicitar estar en el taller de Santiago Ortiz (se deben llevar datos a procesar?). Saludos,  Raul.

bien, raul,, me alegro que si te lleguen las notificaciones al correo... eso es lo que esperaba que suceda : )

que bien que tambien te hayas inscrito al taller de Santiago,, y si, si se debe llevar datos a procesar!!! Según Santiago, es muy frustr4ante estar en un taller de visualizacion de datos y no tener datos! asi que... a buscar!

saludos

K

@kikomayorga

thanks for your kind post .........its really awesome for me :)