www.escuelab.org

[no hay cambio sin experimento]

El Pez con ultra sentidos eléctricos en Escuelab

Cuándo:: 
28 Feb 2011 - 7:00pm to 10:00pm

 

 

Vicky Messi nos hablará de su trabajo en el Pez Eléctrico el día lunes 28 de febrero, desde las 7pm.

 

El Pez Eléctrico (http://www.elpezelectrico.com/) es un sitio web que produce y publica contenido original sobre proyectos de arte electrónico, tecnología y sociedad en América Latina. Es un portal autogestionado que a lo largo del último año produjo videos, entrevistas, reseñas y textos sobre proyectos de tecnología y educación, participación ciudadana, arte y medios, robótica. 

 

El evento está dirigido a:

 

Público en general, interesados en proyectos que conjugan arte, ciencia, tecnología y sociedad, personas que estén desarrollando una revista o magazín virtual, o que trabajen en la difusión de actividades culturales.

 

Acerca del expositor:

 

Vicky Messi es Licenciada en Artes Plástica (UBA). Cursa la maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad (UNQ).  Coordinadora Académica de la Maestría en Tecnología y Estética de las Artes Electrónicas (UNTREF). Profesora titular de la materia “Lenguajes no-lineales” en dicha maestría. Investigadora en el proyecto “Insulares/Divergentes: Hacia una nueva cultura tecnológica en América Latina”, (Ata+AECID). Representante internacional por la Argentina del Leonardo Education Forum. Autora y editora del sitio El Pez Eléctrico (www.elpezelectrico.com), videos, entrevistas y textos originales sobre arte, cultura y tecnología.

 

Pagina:

http://elpezelectrico.com

Capacidad del Taller: 
25 personas