Error message

• The specified file temporary://fileCc0NUP could not be copied, because the destination directory is not properly configured. This may be caused by a problem with file or directory permissions. More information is available in the system log.
  • The specified file temporary://fileuVwuvT could not be copied, because the destination directory is not properly configured. This may be caused by a problem with file or directory permissions. More information is available in the system log.

Presentación de Escuelab durante el VI Campus Euroamericano de Cooperación Cultural

Durante el VI Campus Euroamericano de Cooperación Cultural organizado por la OEI, AECID e InterArts en Buenos Aires, Argentina (24-27 de marzo de 2009), se presentó el día 26 de marzo a las 3pm el Panel Netshop "Artes visuales e innovación científica" donde se presentó publicamente el plan y concepto de Escuelab. El Campus actua como una mercado de proyectos culturales a nivel Iberoamericano y Europeo.  El tema de este año "Gestión Cultural y Ciencia: una relación imprescindible” puso el inicio de la discusión sobre las relaciones entre cultura, creación artística y prácticas culturales.