X Muestra Documental Peruano DOCUPERU - Una década de documentales

Es con gran alegría que deseamos presentar la décima edición de la Muestra de Documental Peruano producida y organizada por DOCUPERU.

La X Muestra de Documental Peruano se celebra del 30 de Setiembre al 8 de Octubre del 2011 con más de 60 documentales y 11 sedes, entre ellas ESCUELAB.

La cita en Escuelab es el jueves 6 de octubre de 7 a 9pm.

Los esperamos!

Cualquier consulta e información envía un mail a DOCUPERU:

muestra@docuperu.pe

Entre las actividades a ser realizadas este año DOCUPERU tendrá: conversatorios y Muestra Temáticas sobre Documental, Medio Ambiente y Derechos Humanos, el Primer Concurso Universitario de Video Documental, la presencia directamente de México  del Dr. Cuauhtemoc Esquivel, organizador del Festival AD HOCS de Documentales sobre Derechos Humanos y un merecidísimo homenaje a la realizadora Nora de Izcue. La Muestra como todos los años y sus actividades son completamente gratuitas, ofreciendo la posibilidad de acceso de diferentes públicos y continuando con la propuesta de DOCUPERU de democratizar y difundir la movida documental nacional e internacional.

PARA ENTERARTE MAS DE LA MUESTRA:

Más información sobre DOCUPERU:

DOCUPERU
Documental Peruano