MEMBRESÍA

Escuelab busca contribuir a fortalecer las comunidades tecnológicas locales ofreciéndoles una infraestructura de laboratorio y trabajo compartido a costo mínimo. Los miembros tienen la posibilidad de acceder para trabajar en horario de oficina extendido, ofrecer actividades de #laboratorioabierto (abiertas al público) y hacer reuniones con sus invitados. Hazte miembro ya!

<<<< SERVICIOS VIGENTES A PARTIR DEL LUNES 11/01/2013 >>>>

¿Para qué te sirven las membresías de escuelab?
  • Para organizar presentaciónes, charlas, reuniónes, etc, en el programa de #laboratorioabierto.
  • Para trabajar cuando lo necesites en la mejor oficina-laboratorio compartida de lima centro.
  • Para invitar y reunirte con tus colegas, clientes o proveedores.
  • Para ofrecer tus clases particulares o para invitar a tu profesor particular.
  • Para entrevistar a posibles proveedores, colaboradores o aliados para tu equipo de trabajo.
  • Para obtener descuentos en los talleres pagos que se dictan en escuelab.
  • Para obtener paquetes de acceso a equipos de almacén (OLPCs, Arduinos, RaspBerryPi, etc.)
  • Para catalizar la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica local.
  • Para tener dónde desacansar e inspirarte en #lima centro.
  • Para lo que necesites hacer tú.

¿Cuáles son las modalidades de membresía y qué incluyen?

Condiciones:

Horarios:

Mediante las membresías de escuelab puedes ingresar al laboratorio en los siguientes horarios:

Lu        9:30am - 5:30 pm
Ma        9:30am - 8:00 pm
Mi         9:30am - 8:00 pm
Ju         9:30am - 8:00 pm
Vi          9:30am - 8:00 pm
Sa         9:30am - 1:30 pm

El horario de cierre se puede extender regularmente para actividades de #laboratorioabierto hasta las 9:30pm en días de semana, coordinando con antelación.

Organiza tus actividades en #laboratorioabierto (abiertas al público):

Todos los planes de membresía cuentan con la posibilidad de organizar una cantidad de actividades en #laboratorioabierto (abiertas al público) en la sala de reuniones de escuelab equipada para hasta 30 personas. Las actividades abiertas al público deben situarse en el horario destinado para ello, que incluye: martes, miércoles, jueves y viernes de 6:30 pm a 9:30pm y sábados de 10:00am a 1:30pm sólo con previa coordinación.

Obten entradas liberadas para tus invitados (pases día para invitados)

Todos los planes de membresía cuentan con la posibilidad de invitar a una cantidad de personas, pues incluyen "pases día" (para invitados). Usa éstos pases cada vez que traigas a un colega, un profesor, o armes una reunión privada con quién tú necesites. (Los invitados que vengan a tus actividades de #laboratorioabierto no gastan tus "pases día".)

Próximos pasos:

>>> Para venir y conocer, te invitamos a que nos visites aprovechando una de las actividades de #laboratorioabierto

>>> Para venir como invitado,  en pídele a un miembro que te invite y ven. menciona que vienes a visitar a.... Se le consultará la visita y podrás ingresar.

>>> Para venir a trabajar por el día:

1. Regístrate en la web de escuelab http://escuelab.org/user/register (necesitarás completar DNI)

2. Acércate de Lu a Vi de 10am a 1pm y de 2pm a 5pm, Di que vienes a activar membrsía y presenta tu DNI / CE / Pasaporte y nombre de usuario generado en paso 1.

3. Realiza el pago en oficina o directamente a la cuenta de escuelab.

4. Recibirás comprobante de pago.

5. Bienvenido nuevo miembro!

>>> Para hacerte miembro de escuelab:

3. Realiza el pago en oficina o directamente a la cuenta de escuelab.

4. Recibirás físcamente tarjeta de membresía con la validez elegida y comprobante de pago.

5. Bienvenido nuevo miembro!

*** En casos particulares los usuarios pueden demostrar su necesidad de ser apoyados por escuelab y recibir tarifas especiales. Sin embargo, debido a la usual demanda de requerimientos y propuestas particulares, la revisión de éstas solicitudes podría tomar de dos a cuatro semanas.