radio + internet / AmLat - Secuencia de reflexiones sobre la validez de la radiofonía en la era de la Internet. Conversatorio con @ivntres - 4/9/12 - 6pm en @escuelab

radio + internet/AmLat - Secuencia de reflexiones sobre la validez de la radiofonía en la era del internet.

Capitulo 0. ¿Por que es importante el concepto de radio en un proyecto tecnológico latinoamericano? Esta sesión esta pensada en una reunión para reflexionar y presentar ideas y experiencias sobre la radio y la radio en internet. Hablaremos sobre la historia y necesidades de generar un proyecto que contemple a la radio como un fiel ayudante de proyección tecnológica no hegemónica.

Todo el mundo esta invitado, si tienes curiosidad o si deseas ser parte de un proyecto en y sobre la radio en internet media por Software Libre y Cultura Libre, ven a Escuelab este Martes 4 de Septiembre a las 6PM. Es completamente Libre.

Iván Terceros es Boliviano, de La Paz. Ha sido residente de escuelab.org en 2009-2010 . Tiene estudios en Sociología, Cine e Informática, y es activista declarado por el Software Libre, la Comunicación Alternativa y la Cultura Libre en general. Síguelo en twitter: @ivntres

AttachmentSize
banner riamlat-0_0.png49.84 KB