Tecnología y Educación

Los Ganadores Regionales DAL 2012 !!! - Por Juan Arellano

(escrito por Juan Arelllano, reproducido desde su blog "Globalizado" el 30/12/2012)

Video-Cursos en Música por Computadora

videocursos

VE LOS VIDEOCURSOS EN VIVO AQUÍ !!

Desarrollando América Latina - DAL 2012!

desarrollando2012_lanz

@hablemosquechua

@hablemosquechua es un experimento tecno-socio-cultural que busca revitalizar el Quechua implantando un “robot” que nos recuerda por twitter el significado de palabras #quechua de uso común. Este “robot” interactúa a nivel social, pues en forma autónoma inicia conversaciones en su comunidad de twitteros seguidores.

[MEET-UP: Jue/13/9 - 7pm] Datos abiertos, transparencia y gobierno: Caso mapa computadoras XO escuelas Perú

Manuel Vargas

En un momento determinado de su investigación en relación a las computadoras XO y las políticas públicas educativas relacionadas con el uso de las tecnologías de la información en el sector, Manuel Vargas Alegría, se encontró con una dificultad adicional: